Hace bastantes años que a algunos no se nos castigaba...

Hace bastantes años que a algunos no se nos castigaba solamente con con palabras, lejos de la verdad proclamada. Por esos tiempos, donde la libertar de expresión era de los elegidos por ellos mismos, no se hablaba de democracia, y si se hablaba era para decir de estas estaban llenas de un l libertinaje perverso.
Si se te ocurr4ía poner en la maleta una revista que mostrara..."contra la moral" corrías el riesgo de que en la frontera, se quedarán con dichas revistas, tras una mal disimulada bronca, puesto que por esaas mismas fronteras, circulaban no pocos autobuses, cargados de gentes que se dejaban caer por Pigalle u otros lugares.! Ipocritas!
Pero de resultas, un día, nos acostamos en una dictadura, que prohibía, y! zas! a la mañana siguiente todos democratas. Aprendizaje rápido, tanto que asi ha quedado.
Así ha quedado (repito) porque por estos temas, se ha hecho conmigo, lo mismo que hacia don Camilo y otros censores; borrarme lo escrito. Atentan contra mi libertad de expresión.
A madurar compañeros, a madurar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Tocas muchos puntos. Te contestaré. Mira Libertad, en los tiempos que dices las revistas pornográficas estaban vigiladas todo el día. No se publicaban en España y cuando algún amigo traspasaba la frontera, si podía de regreso, traía alguna, de todas formas no había fotogramas de mujeres desnudas, como máximo chicas en biquini. Revistas que mirábamos con... con lo que tu quieras. También estaban prohibidos (lista negra) libros que pudieran afectar al régimen dictatorial o eclesiástico. Había ... (ver texto completo)