Ángel, estamos otra vez igual, Oiga, oiga! ¿Me escucha?...

El gpbierno defiende la euroorden y el acuerdo de Schengen frente a las críticas del PP y Cs.

¡Oiga, oiga! ¿Me escucha? ¿Me lee? Si hombre, me dirijo a usted que es de izquierdas. ¿Qué le parece lo que está haciendo el PSOE en el poder.?

Ángel, estamos otra vez igual, Oiga, oiga! ¿Me escucha? yo he oido lo que ha dicho Sánchez, todas y cada una de las palabras y Sánchez, no ha defendido nada. Sánchez ha dicho que respeta y que estemos seguros de que como es normal en España se le juzgarà.

¿Prefieres tener un Presidente directamente díscolo y soez con Europa aunque piense otra cosa?

De verdad si algo debe tener la política es diplomacia y mano izquierda. Tenemos y necesitamos un Presidente educado aunque luego intente conseguir sus objetivos.

No es lo mismo que lo que hizo Rajoy cuando Europa le pedía la mano Rajoy le daba el brazo, machacando siempre al desvalido y sin remordimientos.
Oiga, oiga! ¿Me escucha? Sànchez no ha dicho lo que a Us le han contado que ha dicho.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Que pronto nos olvidamos, no hace mucho, cuando estaba en la oposición desbarrar contra los separatistas.

Oiga, oiga... con la decisión del tribunal alemán ha sido blandeque. ¿O no?