PSOE, Partido Socialista Obrero Español

OLIMPIO. Si el PP no pudo hacer, o tardó mucho, ahí...

El PP ya se sabe lo que hará con Cataluña, NADA. En la espiral partidista que está no tiene nada que perder, así que a buscar los votos que se fueron a Ciudadanos, su unica solución, el enfrentamiento sin límites, ya busca el 155.

"El PP ya se sabe lo que hará en Cataluña, NADA. Son tus palabras, Olimpio. Ahora te contesto, el PP no hará NADA, lo mismo que el PSOE. "Nada" Si resuelve la situación dada y creada, si consigue que Cataluña vuelva al redil, si consigue que esos dos millones abandonen la idea de la república, entonces SÏ, un gran aplauso para el PSOE, ¡ojo!, SIN TRAMPAS; ES DECIR, QUEREMOS OÍR DECIR A PUIGDEMONT Y LOS DEMÁS QUE ABANDONAN Y VUELVEN CON EL RESTO ESPAÑOL. No valen medias tintas.

Ángel. No pidas milagros. La carta mágica están en la ficción.

Digo que no hará el solo nada porque en siete años es lo que ha hecho nada y conseguir que los separatistas pasarán de 20 al 48 por ciento. Perder votos y apoyos como partido. Ahora el Sr Casado dice querer seguir el mismo camino, no se ha enterado que no ha funcionado?

El Soe sin el PP y ciudadanos sabe (tu ambien) que no puede hacer lo que tú dices desear.
Eso deja claro quienes buscan soluciones y quienes buscan votos. Algún día tendrá que explicarlo

OLIMPIO. Si el PP no pudo hacer, o tardó mucho, ahí está dialogando Pedro Sánchez. Vale. ¿Y cuándo de nuevo pidan la separación y la república, ¿qué hará Pedro?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayer dijo que lo que permita La Constitución y el Estatuto.

Lo que no puede pretender Casado, Rivera ni yo es que nos den una hoja de ruta concisa y concreta de todo lo que piensacuando no dependes de ti y lo que harás es para todos