... Y TÚ MÁS. ¿Ahora qué? Hemos llegado al final de...

... Y TÚ MÁS. ¿Ahora qué? Hemos llegado al final de los ERE. Para que no exista dudas, diré y siempre lo dije que los corruptos del PP fueran castigados con la devolución al Tesoro lo afanado con malas artes. Dicho lo cual, la música va por barrios y esta vez le toca al PSOE bailar con la más fea, el baile más largo y el baile que no supo bailar. El PSOE ha sido condenado y todos menos dos llevan la penitencia en el pecado que cometieron.

Los socialistas ya están buscando derivaciones para mitigar la sanción. Unos dicen que los expresidentes y exministros NO SE HAN LLEVADO NI UN SOLO EURO. ¿Y cómo lo saben? ¿Quién se lo dijo? Lo cierto es que pasarán por el "Hotel Rejas" algunos de los personajes que serán castigados.

La justicia tarda, pero llega. Dicen que han desaparecido unos 850 millones de euros. ¡Oiga! Que no son cuatro euros. ¿Aplicamos el ´más tú? No merece la pena, pero queda como recordatorio del dinero que por arte de socialistas desapareció de las arcas andaluzas.

Por supuesto, el binomio corrupción y corruptos deben de ir de la mano, unos a la puñetera cárcel y otros a la puñetera calle.