Swguro que ésto no te avergüenza. Si es el PP se presume...

La foto de la vergüenza: el PSOE con los proetarras de Bildu para negociar la investidura de Sánchez.

Gentuza de ETARRAS y los que apoyan a esa basura otro tanto, ¡asco lo que tenemos que estar viendo con el "trilero" de Sánchez.

Lo que uno tiene que tragarse en política para estar en ella. La foto es muy ilustrativa, los de Bilbu con la sonrisa de oreja a oreja, y los del PSOE totalmente avergonzados, por posar en una foto que estoy segura que si son medidamente responsables nunca hubieran querido participar en ella, porque tienen que sentir una gran humillación.

Swguro que ésto no te avergüenza. Si es el PP se presume que no importa.

"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues te equivocas me resultaría vergonzoso en ambos casos, y ten por seguro que el PP no tendría mi voto en sus próximas elecciones, ¡no todo vale para llegar al poder!