PSOE, Partido Socialista Obrero Español

En esto tampoco pienso como tú. Yo en la izquierda...

Paco uno escribe en este foro, sin pasión ninguna por ningún partido político, y con la experiencia de lo que he visto y vivido, y el convencimiento de que todos “ sean del partido que sean” van a la política a enriquecerse, y actualmente no veo ninguna cabeza política lo suficiente inteligente y preparada para sacarnos del hoyo en el que estamos. Uno no tiene la solución en su mano a si, que a esperar a ver que pasa.
Saludos

Te veo muy pesimista Mari Carmen. Si yo pensase que todos los politicos van a la politica para enriquecerse, te aseguro que no votaría a ninguno.
Saludos

CLARA. Pues empieza ahora mismo. Salva a tres o cuatro, bueno, uno más y se acabó la lista.

En esto tampoco pienso como tú. Yo en la izquierda veo ilusión, no solo por cambiar España sino por cambiar el mundo. La derecha que lo que pretende es que siga todo como está y hasta retroceder, quizás lo tenga más dificil para ilusionar.
Creo que en estos tiempos con tanta mentira, con tan poco respeto por los demás, si no se es -populista-, es muy difícil conseguir que los demás te consideren carismático aunque lo seas.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo en la izquierda veo que solo quieren mantener sus sillones y Pedro Sánchez también el avión.
clara. En pocas cosas coincidimos, en tan pocas que aunque tenga razón no me la das.

La izquierda tiene un latiguillo que dice: SOMOS PROGRESISTAS, y ya está dicho todo. Os engañan como a niños pequeños. Lo dicen tantas veces que os lo creéis todo y lo peor es comulgáis con esa palabra. Y de ahí no hay más que hablar. Hala, a tragar sapos y culebras. ¡Y NO espabiláis!