frenpoca Me es difícil ubicarte en este mundo ya que...

frenpoca Me es difícil ubicarte en este mundo ya que ni eres de derechas ni de centro ni de izquierdas. Tal vez eres un marciano vestido de lagarterana. Bamos a ver listillo, Cuando me refiero a nuestros me refiero a eso. No teboyba contar mi vida porque ha sido muy normal y por tanto aburrida para contar. Pero te diré alguna cosilla Bien tu abuela era copartifice del devenir de la familia. Pero? Quien compraba los bueyes o iba a la caja de ahorros ¿Seguramente era la época del difunto Había un serie de votaciones para elegir a los representantes por el tercio familiar. El gobierno presentaba a tres candidatos y el pueblo elegía a uno de los tres. Era obligatorio ir a votar.? botaba tu abuela ¿? Iba a la caja de ahorros tu abuela ¿Da risa. No esta mal dar un somero repaso a la historia para saber de donde venimos. La mujer ha sido desde tiempo inmemorial maltratada. Las religiones las colocan por debajo del hombre, incluso la católica en la actualidad. Si te as casado por la Iglesia, otro remedio no quedaba cuan do yo me case, recordaras lo que el sacerdote leía y entre otra cosas decía " No saldrás de casa sin consentimiento del marido" compañera te doy y no sierva. No se si hay un cinco o un cuarenta y cinco. pero ningún hombre se atrevería a pegar a una mujer se esta, seria tan fuerte como el.