A ver, como no sé si eres el -manuel o el manuel (aunque...

Gabilondo mentía porque ahora da categoría de socio a Iglesias: «Pablo, tenemos 12 días para ganar»

¿Esta foto no es una composicion y por lo tanto ddeberian eliminarla por ese motivo como me han eliminado a mi varias? ¿O no es asi?

Que nerviosismo hay en Madrid, no están seguros, cuando se recurre al insulto, a la caricatura, al invento, mala cosa, señal de que no las tienen todas consigo.... Uf, pobres madrileños como salga esta Tramp-piana,

Ya la molesta la foto y tenemos que eliminarla, señora por favor háganos una poesía o ponga fotos de flores y no empiece a eliminar que aquí estamos sumando no restando.
manuel.

A ver, como no sé si eres el -manuel o el manuel (aunque ese "la" me da que pensar) fabricado para soporte, solamente voy a hacerte darte una ligera explicación y a hacerte una pregunta, que espero me contestes.

Todas las fotos en las que se ridiculiza a una político o persona pública, son anuladas por el foro, te escriben y te dicen que anulan la foto por tratarse de una COMPOSICIÓN, es decir, una foto arreglada para, en este caso, ridiculizar, a mi me han anulado varias, de Aznar, de Ayuso y alguna más, y a otras foreras y foreros, que no voy a dar el nombre, tambien se lo han hecho. En cierto modo es una medida acertada, porque se empieza por poco y se termina por pasarse de la raya. Y AQUI VA MI PREGUNTA PARA USTED.

Si a nosotros se nos anulan las fotos POR SER COMPOSICIÓN ¿no crees que la foto de GABILONDO también deberia ser ANULADA? No pensarás que es una foto real de la nariz de este señor.

Y aqui, como dices estamos para sumar, sí, cierto, pero para SUMAR TODOS.

Espero me conteste y me diga si Vd. es el manuel a secas o el -manuel con guión al principio del nombre o si se olvida a veces del guión.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ciudadana Mari no esa nota no es mia yo no pongo fotos de nadie
solo pongo paisajes acabo de poner algunos de Galicia en amigos de la foto si quiere verlas.
Estamos cansados de verlos en TV. a todas horas para encima ponerlos aquí, nunca pondré ni puse
fotos de ningun politico no me interesan no confieso con ninguno.
-manuel