Jajaja, ya, yo también veo lo mismo, pero debajo hay...

Jajaja, ya, yo también veo lo mismo, pero debajo hay la intencionalidad de tachar a Gabilondo como mentiroso, AUNQUE NO HA SIDO ESE EL DEBATE, Y YO NO ME HE PRONUNCIADO SOBRE LA INTENCIONALIDAD DE LA FOTO, PARA NADA, NO SÉ PORQUE LO HACES TÚ, TE DEMUESTRO AMBAS COSAS.

El 22 manda Empresario la foto con el siguiente texto: "Gabilondo MENTÍA porque ahora da categoría de socio a Iglesias.....

CONTESTO YO: ¿Esta foto no es una COMPOSICIÓN y por lo tanto no deberia estar eliminada, al igual que me han eliminado a mi varias fotos `precisamente con ese argumento "El de ser una composición" ¿O no es asi?

ME CONTESTA EMPRESARIO: La foto es real LE CRECE LA NARIZ porque MIENTE mucho.

CONTESTO YO: Ya, a mi eso ni me va ni me viene, ya estoy acostumbrada, pero que feo Empresario, que las fotos de algunos las borren y las de otros foreros permanezcan con total impunidad.

Y aqui termina mi debate con este señor sobre la foto, ni me enfado, (tampoco sé de donde lo sacas) ni califico la foto, ni califico su significado, que está a la vista, pero que a mi me da de lado, ME REFIERO SIEMPRE, AL HECHO DE QUE TODAS LAS FOTOS QUE SEAN COMPOSICIÓN DE OTROS POLÍTICOS, SE NOS HAN ANULADO, A MI Y A OTROS FOREROS, ADEMÁS NORMALMENTE PUESTAS EN CHISTES, NUNCA EN CONVERSACIONES SERIAS, Y ESTE SEÑOR EMPRESARIO MANDA ESA FOTO, QUE TÚ MISMO CALIFICAS DE SER UNA COMPOSICIÓN Y NO SE LA RETIRAN, A ESO UNICAMENTE ME REFERIA.

Bona tarda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡ANDA LA OSA! Si también sabes catalán.
Usted siempre eliminando lo que no le gusta y a quien no le gusta y de paso creando polémica y broncas.
-manuel.
Acabo de eliminar mi mensaje Mari no te había interpretando correctamente Ya veo que tan sólo te referías a la composición de la foto.

Saludos