Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja que me troncho...

Si yo fuera "alguien" dentro del PSOE, garantizaría la abstención bien total o parcial del PSOE, para que la investidura de Mañueco fuera posible.

Nosotros no somos y debemos demostrarlo, como el PP, aunque las cosas no nos hayan ido bien y debemos respetar lo que siempre hemos defendido.

Muy bien Mari, pienso lo mismo. España no debe atarse al fascismo en ningún momento.
El PSOE demostraría a toda España la generosidad que siempre ha tenido con nuestra Patria. Otra cosa es que el PP quiera.

Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja que me troncho y me parto, jajajajajajajajaja, y dice, nuestra Patria, jajajajajajajajaaja, la gente a votado a VOX porque está hasta las narices de este Gobierno socialcomunista atado a Podemos, BILDU, INDEPENTISTAS Y DEMÁS GRUPITOS, VOX les ha mojado la oreja a TODOS, la prueba está en sus 13 DIPUTADOS DE 1 QUE TENÍA AHORA TIENE 13 Y EN LAS GENERALES YA VEREMOS, ¡RESPETAR LO QUE LA GENTE HA QUERIDO. FASCISTAS SON LOS QUE NO RESPETAN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. GOBIERNO CENTRAL CON FILOTERRORÍSTAS Y GOLPISTAS, HAN CASTIGADO AL MENTIROSO DE SÁNCHEZ.

Pasa buen día Dña. Clara.