Empezaron riéndose de la medida que proponía el insurrecto...

Empezaron riéndose de la medida que proponía el insurrecto Sánchez, le atacaron en tromba cuando dijo que el recibo de la luz bajaría…y subió, debido a que el gas ha cogido una velocidad de crucero en la subida, pero nunca dijeron que en los demás países de nuestro entorno muchos de ellos pagaban el doble.
.
Hoy, toda Europa se quiere apuntar a las medidas que con buen criterio partió de la iniciativa del gobierno de España, en relación al coste de la luz, o sea, que una vez más todos los políticos de la derecha y los medios (casi todos) adictos a esta tendencia se tienen que meter la lengua allí donde amargan los pepinos…ya que sus maquiavélicas criticas una vez más han sido desproporcionada, pero no dirán, nos hemos equivocado... ni falta que nos hace, estamos acostumbrado a que desde esa parte de la política española vengan estos exabruptos intencionados.
.
En cuanto el papel que representa España fuera de nuestras fronteras, según estos adláteres de la crítica destructiva no es relevante, sin embargo, hoy, se reúne con el canciller alemán en su consejo de ministro, que no es una reunión que convoca un presidente de escalera al cual colmaba la capacidad de asistencia a la que podía llegar el irónico Rajoy.
.
Cuando éste ilustre personaje llegó al gobierno, con las mismas propuestas que hoy quiere implantar el “soso” desde la unión europea nos mandaban a los “HOMBRES DE NEGRO” hoy somos parte activa de esta Europa y se nos tiene en consideración cuando se toma cualquier decisión que repercuta en el conjunto de estos países.
.
Derechistas y otras hierbas, hacer un examen de conciencia, y si no sois capaces de reconocer vuestros defectos, tirar de la cadena para que vuestras maldades no sigan oliendo a eso que se traga los inodoros.
.
El Bellotero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Reconoces que Sánchez mintió cuando dijo que el recibo de la luz bajaría. Desde que lo dijo no ha parado de subir.
La lengua, Ahí, donde tu dices, se la tenían que meter los que mienten sin pudor a los españoles.