fernando....

Da un poco de repelús transitar por este foro. Todos contra Sanchez. Entiendo que sois todos ricos y que los impuestos, la subida del salario mínimo. la revalorización de las pensiones y otras "pequeñeces" os incomodan sobre manera. Os duele, y lo comprendo la subida de impuestos a las grandes fortunas, y a los bancos donde tenéis vuestros caudales. Pero hay otros muchos que somos pobres y nos va bien que suban las pensiones el salario mínimo y demás cosuchas.
Basta del se rompe a España que con este cuento llevamos desde que Aznar era cabo de complemento. Ya esta bien con meterse con Bildu que aparte de un acercamiento de presos porque ya no tiene sentido. Os recuerdo que fue el SOE el que los disperso. Nada ha pedido respecto a la independencia, y si a colaborado con su voto a mejorar las condiciones de los humildes Ojo de toda España.
Nada gana España manteniendo a unos prófugos a los que nunca se va a traer y condenar. La democracia precisa de acuerdos, no de machacar al que piensa distinto. La democracia se basa en dar derechos al individuo independiente mente de su numero. No es cuestión de mandar a los tercios a aplastar a Catalanes y Vascos. Os están engañando y no os estáis enterando. Vale que queráis quitar a Sanchez pero haber si os dais cuenta que el mantra de se rompe España o la amnistía no es el motivo por lo que los que mandan de verdad, lo quieren echar, eso lo utilizan sabiamente para ganar la voluntad del pobre incauto al Sanchez beneficia y con ello perjudica sus sacrosantos intereses.
Haber si estos que dicen amar a España reparten a España, y no se la quedan para ellos.

fernando.

Veo que te has llenado de las cosillas que este foro maneja.

Me gusta tu comentario.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo contrario sería estar en contra del psicópata, ¡vaya chorrada que acabas de decir! sumamos otro a tu equipo.