Estoy absolutamente dolida y no puedo salir de mi angustia....

Estoy absolutamente dolida y no puedo salir de mi angustia. Me he separado de a ratos del televisor y me embarga una profunda pena. Con Néstor Kirchner se va un hombre de mucha valía. Como el mismo dijo "he llegado a la Casa Rosada, mis convicciones no quedaran ahora afuera". Por el no estamos en el ALCA, se enfrentó al nefasto Bush, sacó al país de una inmensa crisis institucional y económica, fue adelante contra los monopolios, dio dignidad a jubilados, el fondo ya no nos monitorea... gracias a el. Y lo más loable que hizo, fue que cada genocida de la última dictadura argentina pagara, con el no hubo punto final, ni indulto, ni nada. Innumerables son las cosas que le debemos a Néstor Kirchner, lo mató el ser un político de raza, lo que pude observar es que algo muy grande ha dejado este hombre en la gente joven, interminables fueron las filas de chicos que estuvieron presentes, se ha vuelto a generar valor en la palabra "Política" y en la militancia. Confío en la presidenta, ha mostrado gran temple frente a lo ocurrido y el lunes ya estará en la Casa de Gobierno. Gracias por preguntar Ciudadana. Muchos saludos.