Totalmente de acuerdo con Vd....

Totalmente de acuerdo con Vd.

Pero se queda corto. Es verdad que la banca tiene su responsabilidad en la crisis, y lo que es peor, LA SIGUE TENIENDO.

Pero LOS POLÍTICOS la tienen aún más. Ha estado, y está, en manos de los POLÍTICOS usar y regular el uso de la RIQUEZA de forma óptima, para que su repercusión social fuese la adecuada. Si esto no ha ocurrido es porque los que podían haberlo evitado o no han sabido o no han querido hacerlo. Así que son MUY RESPONSABLES de nuestra situación.

Ahora nos estamos hartando de criticar y analizar los entuertos, pero los hemos visto producirse ante nuestras propias narices y no hemos puesto todo lo necesario para evitarlos.

¿15-M ahora?. Nunca es tarde, pero desde que se produjo el primer ejemplo de corrupción, debería haber surgido.

En fin, una historia interminable de entuertos, y así nos luce el pelo.

He sido un radical opositor a la especualación inmobiliaria. Desde hace muchos años atrás sabía, y digo bien, SABÍA que llevaría a la penuria a muchas personas, y sin embargo, mis oídos no cesaban de escuchar lindezas como que España era el país donde era más fácil enriquecerse, o que dar 200 millones por pisos corrientitos era normal, cuando hacía 10 años antes no se daba por ellos ni 20.

Algo estaba fallando, y todos lo sospechaban, pero sólo unos pocos nos negábamos a aceptarlo.

Lo gracioso de todo esto, es que ese Sr. que pregonaba la especualación y la vía de la crisis, hoy ostenta un puesto bien remunerado y ostentoso sin que nadie se haya atrevido a decirle VETE A TU CASA u otra cosa más apropiada. ¡Ni siquiera los sindicatos, tanto dicen defender a los trabajadores!

Saludos.

......
IIIIII