Religión

-Esto que expones no pega ni con cola
Foto enviada por HISPANIADOR


VIVE TU VIDA QUE AL FINAL NADIE MORIRÁ POR TI. Nos del todo justo: hay gentes que se ofenderían si pudieran escuchar desde la tumba. Y no estoy hablando solo del mundo verdaderamente cristiano, sino de algunos idealistas empeñados en cambiar las torpezas del mundo. ¿O casao amigo mío te piensas que todo el mundo dedica su tiempo libre al futbol, botellón o tabernas? Hay mas gentes de las que tu te crees que permanecen en el anonimato.
Puede que encuentres contradiciones en mis opiniones: cremé ... (ver texto completo)
En todas las Naciones que la religion esta demasiado arraigada en el pueblo sonpobres porque no lesdejan opinar porque la religion lo censura todo.
Cada uno es libre de creer en el Dios que quiera pero el gobierno tiene que ser independiente y no llebarlo bajo palio que segun la catolica solo ira la custodia con la "sagrada forma" pero llababan a franco, que con 2 millones de muertos a su espalda era como el Santisimo," que fraude" eso es la iglesia.
-Esto que expones no pega ni con cola.
-Que tiene que ver la religión con las actitudes de los gobiernos de turno.
-En España en su historia tenemos muchos casos de España rica y España menos ri
ca, el pueblo Español vota a politicos no a curas Catolicos.
-Te repito y con todo el respeto estas meando fuera de tiesto, para mi tienes u
na fantasia muy arraigada.
VIVE TU VIDA QUE AL FINAL NADIE MORIRÁ POR TI. Nos del todo justo: hay gentes que se ofenderían si pudieran escuchar desde la tumba. Y no estoy hablando solo del mundo verdaderamente cristiano, sino de algunos idealistas empeñados en cambiar las torpezas del mundo. ¿O casao amigo mío te piensas que todo el mundo dedica su tiempo libre al futbol, botellón o tabernas? Hay mas gentes de las que tu te crees que permanecen en el anonimato.
Puede que encuentres contradiciones en mis opiniones: cremé ... (ver texto completo)
-Esto que expones no pega ni con cola.
-Que tiene que ver la religión con las actitudes de los gobiernos de turno.
-En España en su historia tenemos muchos casos de España rica y España menos ri
ca, el pueblo Español vota a politicos no a curas Catolicos.
-Te repito y con todo el respeto estas meando fuera de tiesto, para mi tienes u
na fantasia muy arraigada.
Ésto no sólo ocurre en países de la Europa del sur, también ocurría en países de centroamérica como Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, etc. que han pasado de ser la mayoría de sus ciudadanos católicos, a ser de mayoría protestante como en los países del Norte. Ahora muchos corruptos dejaron de serlo y simplemente por este cambio la pobreza empezara a desaparecer y habrá un mayor respeto por los derechos humanos.

Por el contrario países que siguen con su fuerte catolicismo como México, Colombia, ... (ver texto completo)
-Esto que expones no pega ni con cola.
-Que tiene que ver la religión con las actitudes de los gobiernos de turno.
-En España en su historia tenemos muchos casos de España rica y España menos ri
ca, el pueblo Español vota a politicos no a curas Catolicos.
-Te repito y con todo el respeto estas meando fuera de tiesto, para mi tienes u
na fantasia muy arraigada.