Contestacion a IBERIA: Todos los que te he citado puedes, comprovarlo a traves de internet, Religión

Contestacion a IBERIA: Todos los que te he citado puedes, comprovarlo a traves de internet y te aconsejo un libro que aunque seas ateo, da mucha cultura sobre las diferentes religiones "EDUCADORES DE LA HUMANIDAD" autor Jose-LUIS mARQUES Editorial Bahaï.
Todos en las diferentes epocas que vinieron, tienen mucho en comun. Primero en sus vidas, piensa que son seres escogidos por Dios, esto ya les da unas mismas caracteristicas, apreciando que cada uno es de distintos lugares, distintas costumbres y familias. Vinieron en epocas distintas y por ello su mensaje, cambia. No es lo mismo cuando vino Jesus o Mahoma, que el hombre era mas inmaduro y con menos preparacion que ahora que ha venidoBAHAÚ´LLAH, CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIONque tenemos para poder indagar.
Vamos por Buda, y te copio lo que esta en ese libro mencionado.
dice "Mucho mas moderadas fueron las ensenñanzas de Buda. Ante la gran multiciplidad de divinidades hindues, tanto Mahavira como Buda prefirieron no hablar apenas de DIOS por respeto. Esto no significa que jainistas y budistas no crean en un ser trascendente. Cuando se le preguntaba a Buda sobre la existencia de Dios, ni la firmaba ni la negaba; guardaba un misterioso silencio.
Me marcho hacer la cena. AH las fotos que envio son cuadros mios.