LIBERTAD. YO TAMBIÉN ME LLEVO BIEN CON USTED. Al fin...

Para el cura de mi pueblo privarse de enviarme una cartaUn día lejano en Francia, pidiéndome dinero; este lo consideraba natural, yo no tanto porque conocía a curas currantes. Y hasta tuve un casi vecino a mi regreso en españa que se ponía mono y nunca sotana. Sucxedío que años después, este mismo cura (estaba con otros dos del mismo oficio, y que nos conocimos siendo niños, y como saludo, me dijo: "te has comprado coche" a lo que le repondía, que con mi sudor me compraba lo que me venia en gana. Los otros dos, que como señalo, nos conocimos de niño, se rieros, por el hecho de que saben que a veces hasta en serio bromeo, aunque también saben que depende del caso.. A uno de los otros dos, que precisamente pasó por Paris y me rindió visita, le conté como había recibido una carta.
Quiere4 esto decir que yo no juzgo a todos igual, pero que si que a vbeces suena el río
En cuanto a creencias, QUE CADA CUAL CREA EN LO QUE QUIERA! faltaría mas! pero que cada cual gaste de los suyo. Ya he opinado lo suficiente de religiones y quienes las representan, y hasta hemos acabado siendo amigos... que no de todos.
Creo en lo que veo: e4n este momento mucha niebla que no me impide, ver se aproximan mas gruesos nubarrones.
No se lo que comerán, la Merkel y quien me ha dado eso que se llama democracia: si me gustaría que hablaran muy en serio, del las mesas vacías, desde la suya (no lo dudo) bien colmada.
Con Angel no me llevo mal del todoy supongo que sabrá ccuando bromeo o no.
saludos.

LIBERTAD. YO TAMBIÉN ME LLEVO BIEN CON USTED. Al fin y al cabo expone sus escritos con educación, que es lo importante.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El usted me suena tan mal como en su día me sonaba el "señor" y otros inventos humanos. Como es un tema sobre Dios: ¿Imaginas llamando a cristo Don Jesus o señor Jesus? Pues eso que sus representantes, te obligaban a llamarles don tal o don cual. Pero como ves a los hombres les gustan estos inventos, sin duda propiciados por seres que se consideran superiores. Pues lo siento por los que asi se consideren, y se fijen en que nacieron como yo desnudos (algunos a poco de nacer se visten de perlas, pero ... (ver texto completo)