El usted me suena tan mal como en su día me sonaba...

Para el cura de mi pueblo privarse de enviarme una cartaUn día lejano en Francia, pidiéndome dinero; este lo consideraba natural, yo no tanto porque conocía a curas currantes. Y hasta tuve un casi vecino a mi regreso en españa que se ponía mono y nunca sotana. Sucxedío que años después, este mismo cura (estaba con otros dos del mismo oficio, y que nos conocimos siendo niños, y como saludo, me dijo: "te has comprado coche" a lo que le repondía, que con mi sudor me compraba lo que me venia en gana. Los otros dos, que como señalo, nos conocimos de niño, se rieros, por el hecho de que saben que a veces hasta en serio bromeo, aunque también saben que depende del caso.. A uno de los otros dos, que precisamente pasó por Paris y me rindió visita, le conté como había recibido una carta.
Quiere4 esto decir que yo no juzgo a todos igual, pero que si que a vbeces suena el río
En cuanto a creencias, QUE CADA CUAL CREA EN LO QUE QUIERA! faltaría mas! pero que cada cual gaste de los suyo. Ya he opinado lo suficiente de religiones y quienes las representan, y hasta hemos acabado siendo amigos... que no de todos.
Creo en lo que veo: e4n este momento mucha niebla que no me impide, ver se aproximan mas gruesos nubarrones.
No se lo que comerán, la Merkel y quien me ha dado eso que se llama democracia: si me gustaría que hablaran muy en serio, del las mesas vacías, desde la suya (no lo dudo) bien colmada.
Con Angel no me llevo mal del todoy supongo que sabrá ccuando bromeo o no.
saludos.

LIBERTAD. YO TAMBIÉN ME LLEVO BIEN CON USTED. Al fin y al cabo expone sus escritos con educación, que es lo importante.

Un saludo.

El usted me suena tan mal como en su día me sonaba el "señor" y otros inventos humanos. Como es un tema sobre Dios: ¿Imaginas llamando a cristo Don Jesus o señor Jesus? Pues eso que sus representantes, te obligaban a llamarles don tal o don cual. Pero como ves a los hombres les gustan estos inventos, sin duda propiciados por seres que se consideran superiores. Pues lo siento por los que asi se consideren, y se fijen en que nacieron como yo desnudos (algunos a poco de nacer se visten de perlas, pero defacan de la misma manera que yo y por muy bien vestidos que se hayan paseado por el mundo, iran a parar al mismo lugar que yo... con la desventaja que si los ricos no van al cielo...
No se si soy o no educado: mis modales sufren cuando alguien se mete donde no le han llamado, no argumenta, y si propicia insultos... a los cuales respondo. Y lo lamento algunas veces con una buena dosis de mala leche. El otro defecto es que me apiado de los que sufren, que no tanto de aquellos que se lo han buscado ellos.
Como estamos en esto: Eso de "Para aprender perder" también lo he sufrido en mis carnes... pese a todo uno no se vuelve tan desconfiado, como debiere. Eso si mi aprendizaje ha sido la escuela de la vida. la otra, llego tarde, mal y nunca como se suele decir. Cosas de la, fecha y del lugar de nacimiento... Que a nadie extrañe que mi generación, no haya deseado para sus hijos lo que ellos tuvieron o no tuvieron. A propósito de esto, constato que si se lo recuerdas, te miran algunos, como si estuvieras pronunciando disparates.
Saludos.