! Hola Angel! No me cuesta entenderte... Sin embargo...

Amigo Ferisa. Siento decirte que ni entiendes ni comprendes mi vida. A veces te pasa de frenada. Yo admiro al que ha trabajado Y CUANDO LE LLEGA SU JUBILACIÓN DESCANSA EN SU CASA QUE TIENE EN EL CAMPO Y 9U PISO QUE HA COMPRADO CON SU ESFUERZO, los demás son VIVIDORES A costa del trabajador. Y no me refiero a tus explotados y explotadores.

Mi abuelo siempre decía que esta vida estaba hecha para dos clase se personas, los tontos y los granujas. Los que son tontos, pues, que se le va a hacer, pero el que sea granuja: QUE NO HAGA EL TONTO.

! Hola Angel! No me cuesta entenderte... Sin embargo hay aquellos a los que les castiga la vida: Hoy mismo somos muchos castigados, cuando el delito es de otros.
Te entiendo en lo de piso adquirido a base de sacrificios y sudor, y el hecho de que a otros (que pueden resultar, picarosa y por tanto también pudieren ser parásitos) se lo alquiles y si se les antoja dejen de pagar: ¿sería culpa de ellos o de los especuladores que destrozan la economía? Cierto que los hay qyue tanto gano, tanto gasto... o mas, y mañana dios dirá. Cierto que hay mucho parásito por arriba y por abajo que se aprovechan de los que tu abuelo llama tontos... que pueden ser esos "tontos que se apiadan del que con artes lastimeras puede ser un granuja. ¿Pero y los grandes granujas? Estos que con una suma millonaráa les van aresultar su jubilación un paraiso, mientras que para otros la miseria por su culpa?
Tu juego de palabras, para mi significa, que al bueno, no se le premía, ni como en algunos casos ni tan siquiera se le atiende, porque la justicia es lenta y portanto ineficaz e injusta. Sin embargo los grandes granujas, con una buena tropa de abogados, salen muchas veces si no limpiso dse sus atropellos, si convertidos en "señores" porque siempre hay quines adoran a estos sujetos.
Yo entiendo que todos ni tienen las mismas oportunidades, ni todos merecen lo que la vida les da. Y resumo diciendo que los vividores a veces son aplaudidos.
Saludos.