DE ESTO HABLAREMOS, SI NO, ME LO RECUERDAS. Te adelanto...

PARA LIBERTAD Y FERISA.

QUE NO, QUE LOS ESTADOS DEMOCRÁTICOS NO EXPLOTAN A LOS FUNCIONARIOS. Que un funcionario va de ACUERDO CON LOS ESTUDIOS Y CARRERA QUE TIENES. cO TUSA ESTUDIOS TE PUEDES PRESENTAR A UNAS OPOSICIONES Y SI SACAS LA PLAZA, ENTRAS.

NO olvidar que el funcionario cuando entra a trabajar como tal, sabe lo que va a cobrar. Hablando y tomando al Estado Español, no tiene causa para explotar a sus funcionarios. Paga de acuerdo con las leyes, ni más ni menos. Otra cosa es, omo ahora, QUE RECORTEN SUELDOS POR CULPA DE LA CRISIS. Pero, no, Lbertad y Ferisa, el Estado Español NO EXPLOTA A SUS FUNCIONARIOS.

Un saludo.

DE ESTO HABLAREMOS, SI NO, ME LO RECUERDAS. Te adelanto que puedo dcarte lka razón en algunos hechos, y también a ferisa, diciendo que, que no todos son explotados de la misma manera, y como unos son verdaderos esclavos de su empleador, y menos los otros. Y de como el autónomo, por eljemplo visto de una manera que se me ocurre se explota (no todos) a si mismo, porque, ya esta en un mundo de explotadores.
En mi familia. Yo por cuenta ajena la mitad de mi vida: explotado por el patrón y por mi mismo la otra mitad por mi mismo, puesto que aunque no estaba sujeto a un horario, si habian otras circunstancias, que obligaban a trabajar muchas mas horas. El mas joven de la familia, m otro autónomo, al que la crisis, le está castigando. Y están los restantes, ASI HASTA CUATRO MAS DE LOS TAMBIEN MAS CERCANOS. ENTRE LOS CUATRO, LOS HAY UNOS MAS FAVORECIDOS QUE OTROS, SI PUEDO ASEGURARTE QUE SUDAN MUCHO MENOS QUE YO HE SUDADO. Y algo muy importante: no todos aman su oficio y que aunque han desgastado sus codos y llenado de callos, ni punto de comparación con este que escribe... que los tiene por todas partes.! Claro que ellos "han nacido mucho mas tarde que yo" y no se han paseado por los mismos lugares, donde la mesa, había que ponérsela uno mismo. Para que me entiendas, a eso de las tres, yo le decía a mi mujer en la cocina: "! Ya se les ha puesto la mesa, y ahora de charla mientras tu friegas y recoges!" Y es que como señalo, su madre y yo nacimos mucho antes... y se nos dio poco o nada hecho... aunque ahora están bastante preopcupados, y miran muy bien no dar un paso en falso.
Solo estoy diciendo que no todos los trabajos son cosiderados de la misma manera... de esto que diga que "dios cometió el error (entre otros) de premiar a culpables y castigar de alguna manera a los cumplidores."
Saludos.