Angel, y resulta que tu no eres creyente, o eso lo...

AMIGO FERISA. El cristianismo no es una filosofía propiamente dicha, sino una religión que, tal como queda expresado en numerosos escritos y en los dogmas de la iglesia católica fue fundada por Jesucristo, hijo de DIOS,, enviado por DIOS PADRE como Mesías para salvar a los hombres según habían anunciado los profetas hebreos.

La esencia definitiva del cristianismo como religión en su monoteísmo trascendente creencia en la existencia de un solo DIOS verdadero, algo completamente distinto del hombre y del mundo. Esta concepción monoteísta cuya proyección actual es casi universal entre todos los creyentes, fue en un principio elaborada exclusivamente por la civilización israelita, que la considera verdad exclusiva y revelada directamente por DIOS.

LA PALABRA DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES. Dios es un ser sobrenatural creador del universo. A la buena de Dios. La de Dios es Cristo. Alabado sea Dios. Anda con Dios. Ir con Dios. Bendito sea Dios. Clamar a Dios. Eso clama a Dios. Como Dios manda. Con Dios. Cuando Dios quiera. ¡Dios mío! ¿Dios? Dios dirá. Dios me perdone. Dios mediante. Dios y ayuda. Gozar de Dios. Estar con Dios. Vaya con Dios. Válgame Dios. Dios lo quiere... Y muchísimas expresiones más que nos invita a vivir con DIOS continuamente.

Y para terminar esta pequeña meditación te contaré un chiste. Aplícalo bien.

Un hombre cae en un pozo profundo y se rompe una pierna. Pide: ¡Socorro,
socorro! Me he metido en un pozo y me he roto una pierna.
- ¿Hay alguien ahí arriba? ¿Alguien me puede ayudar?
- Sí, yo te ayudaré, te sacaré del pozo, te curaré la herida, te daré de comer...
- ¿Quién sois vos, señor?
- Yo soy DIOS y te sacaré del pozo. A lo que contesta el pobre señor dentro del pozo:

¿HAY ALGUIEN MÁS AHÍ ARRIBA?

Un saludo.

Angel, y resulta que tu no eres creyente, o eso lo he leído yo, ¿ES ASÏ?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Sea creyente o no lo sea, puedo hablar y dar mi opinión de lo que me parece. Si bien, en el foro, cuando expongo algo de DIOS creen que yo soy creyente: Pues... ni sí, ni no, mas bien todo lo contrario.

Un saludo.