AMIGO JUAN, como querias que dios contestara a tu llamada,...

Partiendo del hecho de que los que dicen haberlo encontrado... (Estos te dicen: es cuestión de fe) los que no hemos recibido esta ¿para que buscar algo inexistente?
Un día ya muy lejano y como me enseñaron antes a rezar que a leer: "Le llamé, porque alguien muy cercano cayo enfermo... (bueno la verdad es que ya venía de allí donde lo llevaron) No acudió. si que se repitió la historia, de abuelo: ya bastante tocado por los años, Madre desconsolada, como pcos años antes cuando yo aún no me daba cuenta... Y este, el que le llamaba, recogiendo la cosecha de Sol a sol... Le llamé: no acudió. de la misma manera que no acude a tanto desamparado.
Días pasados, cuando unas gentes hambrientas saltaban por las alambradas de Ceuta. Yo pensaba si tienen otro dios que no escucha o el mismo.
Saludos.

AMIGO JUAN, como querias que dios contestara a tu llamada, DIOS es de derechas y no acude a la llamada de la gente mala y dañina como somos los de izquierdas. segun algun forero somos antespañoles, somos dañinos y antidemocraticos y no se cuantas cosas mas entonces DIOS no se para delante de nuestra puerta. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. Me has hecho sonreir. Hombre, yo creo que Dios ni es de derechas ni es de izquierdas.

Por mi parte nunca he dicho que los de izquierdas sean malas personas, no me gustan los que llevan el PsoE y mucho menos los de Cayo Lara.

Un saludo.