Al día de hoy hay esas acciones lo que suele pasar...

Al día de hoy hay esas acciones lo que suele pasar es la condena unánime del resto de los que no son católicos. Bueno, es que hoy en día, ¿quiénes son católicos? Más del 80% del pueblos español se declara católico. ¿Aprueban estas lastimosas y penosas exhibiciones?

¿Qué me cuenta de ese señor que representa a la Virgen en el carnaval de Las Palmas? Y quiere dar clase de Religión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta acción la han condenado todos los estamentos católicos y no catolicos
A la atencion de mi amigo Angel
Soy un ciudadano de a pie y a pesar de que no soy catolico pero si persona que defiendo unos valores morales no coincido con la condena de un grupo que le tildan de ultraconservador o no se que estupideces pero la realidad es que dicen la verdad. No se que ocurre con nuestra clase politica, me da igual la progresista (que para mi su pensamiento es aberrante) que la denominada conservadora (PP y afines) pero no de la moralidad y por desgracia la aparicion de un personajillo ... (ver texto completo)
Es que el hábito no hace a monje.
Yo consto como católica, apostólica y romana porque me ficharon desde que nací, sin preguntar. Yo según dicen soy y me considero buena persona sin mas. Curiosamente estudié en
un colegio de monjas y me llevo bien con ciertos sacerdotes.

Angel lo del espectáculo de los carnavales solo fue eso un espectáculo, lo que veo mas raro es dar clases en colegios privados o concertados, como que no y el lo sabe...

Saludos