¿Y que son los curas para no poder ser juzgados, o...

¿Y que son los curas para no poder ser juzgados, o hacer un juicio de valor sobre su condición.
¿Tu conoces LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES?, por que parece por tu afirmación que no sabes ni de que hablas, pero pongamos por un momento que procedemos, del homo sapiens o del erectus (pues mira que es feo Dios y poca cosa), pues la inteligencia tampoco es que la tuviesen desarrollada... ahora que total para lo que nos sirve...
Si mujer, para mi es una secta, como otras que duran todabia mas años, y que mantienen los judios, el tiempo es relativo puede durar aun otros dos mil años, pero aun así será una infimisima parte del proceso de evolución de la tierra.
Tampoco yo he dicho que Tu Santo San Pedro sea un hombre cualquiera, no se donde has leido eso...
Sobre el ministerio otorgado a los curas ¿es por eso por lo que entre ellos se perdonan los mas orrendos pecados que el hombre puede cometer?, si fuese cierto que esistiera un Dios espero que el los juzgue, y nos encontraremos que en ese supuesto paraiso no hay curas que balga.
Eso de que la Iglesia no es una secta, por que la lleva el Espiritu Santo, c´ño me entero ahora, yo siempre crey que la Iglesia en la tierra la llebaba un paisano que vive en un suntuoso palacio en un pais diminuto, que se permite el lujo de dar consejos sobre la familia cuando sus basallos (curas, obispos, cardenales etc) hacen hijos a las fieles inocentes que van a rezar y de paso marchan contentas, no reconociendo posteriormente a esos hijos nacidos del pecado, que gobierna un pais en el cual el no es elegido democrativcamente como cuanquier otro gobernante que se precie, que en su pais las mujeres no tienen ni voz ni voto, siendo relegadas ha hacer trabajos de limpieza y poco mas (entiendanse monjas), Y que encambio se permite el lujo y la desfachated de anunciarse como defensor de las libertades y otras patrañas. Ese personaje ricachón y zampón al que llamais Santo Padre y que para mi no es mas que un cara dura, dictador y miserable presidente de un diminuto pais. Ese es quien es el baledor de la Iglesia en la Tierra.
Que por cierto muchas berguenzas tendrá que ocultar, cuando los servicios secretos del Baticano no permiten que se pueda investigar su pase por las juventudes nazis de Alemania. Y es que esta secta eso si tiene muy buenos ajentes secretos y estoy seguro que asesinos bien pagados para acallar aquello que no les convenga que se sepa.

En todo esto (y ya es raro), no se ha hablado del papel de Cristo en todo este tinglado, personaje del que yo tengo mi propia idea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Y dale! siempre dices lo mismo, quejas y más quejas.
¡Igual tu te quedaste en la sopa primitiva!
¡FUERA BROMAS!
Saludos