SEÑOR JUAN, estoi de acuerdo con su escrito, DIOS si...

Si existe, supongo supongo que estos días esté muy enfadado, con lo que "creo"
Decía alguien estos días:"Algunos catolicos, están convencidos, que pasando por el Retiro y contar sus pecados, tras unos artilugios, todo lo tienen perdonado"
Al escuchar esto he recordado que mi padre decía algo parecido. Y añadía: "No la hagas, no la temas" Pues... bueno Yo cuando veo tanto preparativo, me hago preguntas, y si dios es justo, no me cabe la menor duda que está muy cabreado, cuando en el cuerno de Africa, con este despilfarro, se hubieran salvado muchas vidas.
Y están desnudos: los niños que se caen de bruces en el suelo, están desnudos. Y ya veréis, ya veréis cuanto ropaje caro se pasea, delante dewl representante, también con un traje muy caro... y otras muchaqs cosillas. como por ejemplo: El Presidente del Gobierno, en este momento, se habrá reunido, con el que llaman los católicos Potifice, con otros y con Rouco, el cual si os dáis cuenta si se inventa enemigos, entre ellos Zapatero. Y lo digo poraue que yo sepa, ya viene esta especie de tirria desde lejos, desde que como presidente promovió leyes que no gustan a la Iglesia y esta sacó a sus obispor, entre gentes que insultaban, ¿Que dirá dios de tan poco entendimiento?
Y es que este señor, el tal Rouco, leo ayer, que promueve desde hace tiempo una campaña con otros para tirar a Zapatero ¿Un poco feo, no? Esto no queda ahí,: hay una cantidad de caso 800.000eurios en aportaciones, de fieles, simpatizantes o lo que sean, para el fin que se lee. ¿Que "Milagro" no se haría con esa cantidad, para los muchos que se mueren de hambre a cada segundo?
Saludos.

SEÑOR JUAN, el que los niños en africa pasan hambre no la tiene ningun DIOS o MAHOMA, esa culpa lo tienen los gobiernos de todo el mundo por fabricar armas y venderlas a esos paises africanos que pagan sus buenos dineros por esas armas.
Y ESTA es la preguna, como puede ser posible que los gobiernos africanos tengan dinero para armamento y no lo tengan para dar de comer a la poblacion? SALUDOS

Cierto amigo, que dios par un creyente o para otras religiones sus dioses. Pewero si son tan poderosos los dioses: ¿porque crean hombres de esta especie?
Solo quiero decir en mi anterior mensaje, lo que digo en otros, que yo no soy una fábrica de pobres, y que si de esros se quienes y que tiene la culpa-
Como repito, que unos cualtos, creyente o no, están en esos lugares por propia voluntad, que faltan Ferreres y Teresas de Calcuta, y sobran paseos en pulpitos o como en este caso, un paseo cuyo dinero, sacaría de la angustia a muchos. es lo que he querido decir.
! Claro que se quien eres, si no: porque mencionas mi nombre? leía algo tuyo, que contradice otras cosas. me gustço, lo que no entiendo que pensando como yo, me salieras por la tanjante. Bueno a lo mejor me estoy equivocanco, que firmabas con algo que empieza por C ¿me equivoco?
Saludos.

SEÑOR JUAN, estoi de acuerdo con su escrito, DIOS si es que lo hay? no tiene culpa de nuestras fechorias, los humanos somos quienes tenemos el mundo patas arriba, y como nadie quiere ser el repomsable, pues le hechamos la culpa a un DIOS que no exsiste.
SEÑOR JUAN. el nombre de catuno no es ningun secreto en el foro comun todo el mundo lo sabe ya hace tiempo que lo dije, por lo tanto puede llamarme como quiera, repecto a la rellerta que tube con usted en aquel foro me a servido para una cosa muy importante, para saber con quien uno se tiene que gastar el dinero, y le digo esto porque soy una persona que me gusta decir lo que pienso, y en la vida me a ido muy bien por ser asi, nunca me e sentido ofendido por usted a pesar de haber tenido con usted sus mas y sus menos, la prueba es sencilla sigo escriviendo contestandole. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Supe leyendo algo, que no me había eqivocado. Me alegro y creo que te dije tienes mi mano. Es lo importante... estas escasean con sinceridad.
Si que hubo cosas que me resultaron deconcertantes, Y ambos tal vez no estuvimos nada correctos. Yo vivo el mundo cada día, y dese niño cuando arrastraba las albarzas aquellas lañadas. Cuentas esto y a algunos parece ser que les molesta, T te sueltan epoeitafios a veces de inconscientes valentones. El mundo es lo que es y ya lo dices tu, lo perverso de el, es el hombre, con múltiples defectos. Que los granujas han vivido a lo grande siempre es bien sabido. que las granujerías causan males, es también un hecho: pero siempre digo que el que esté libre de pecados que tire la primera piedra. Lo que ocurre es que no todos sabemos o queremos ejercer el oficio de sinvergüernza, Unos tal vez por que sienten rechazo, otros que no saben y los primeros, esos que se creen dueños de el sudor ajeno.
! Hombre! ha trancas y barrancas, llegamos, es lo importante. Muy importante, que conocimos muy poco, y que cuanto poseemos, es nuestro, aunque es bien cierto que otros llegaron y se lo han encontrado. Pues bien que lo conserven. Y de paso si cran mas mucho mejor. Es lo que he querido decir siempre.
Mis saludos. ... (ver texto completo)