-Buenos días, Señora Delegada del Gobierno...

Alguien, puede estar de acuerdo con el viaje del Papa a España, ¿a qué viene? a solucionar nuestra crisis o a perjudicarnos más, donde está su caridad si por culpa de su venida hay heridos y personas detenidas, no está siempre con el débil, pues débiles son los indignados porque no se reúne con ellos y les pregunta por sus problemas, eso haría Jesucristo a él se acercan a adorarle los partidarios de o que el predica, lo más normal sería todo lo contrario
Hacer apostolado es ir con el más débil y no con sus partidarios a esos ya los tiene ganados y se da la gran vida a nuestra costa, Tiene eso alguna explicación eso que lo haga en el vaticano y que les pague el viejo y les ponga hoteles como hacemos con él y los obispos que vienen con él. A mí me gustaría saber quién le ha invitado, que es tan inconsciente que tira el dinero a manos llenas.

Estas cosas, elo, suceden solo en nuestro país. ¿Que me digan en que país, que se llame democrático, se han visto en manifestaciones a obispos? Y lo mas desleal es que leo, que una Fundación proxima al Opus Dey, recaba fondos, desde la entrada de Zapatero, para desetabilizar su gobierto. Esto, desde el dia, en que los votos de4l pueblo le eligieron. Esto es algo que olvidan muy a menudo, los que osan llamarse democratas, y de los que repito, prohibieron, que este país saliera de donde ideas paralelas, lo condujeron
¿Que no hay gastos? A otro con ese cuento.
La actuación de la policía: un bochorno.
¿Desde cuando está prohibido manifestar opiniones?
Y vuelvo sobre lo mismo. Grandes preparativos en hospitales de campaña,. gran despliegue de medios, y muy cerca la Cañada Real, y otras "cañadas" que crecen día a día.
Amigo dios, si te mostraras, te diría que te están engañando.
! Feliz fin de semana!
Elo: un abrazo.

-Buenos días, Señora Delegada del Gobierno
-Buenos días.
-Represento a un colectivo apolítico, ateo, laico y pacífico. Vengo a su despacho para pedir autorización para hacer una manifestación coincidiendo con el Ramadán. El recorrido será desde la sede de Izquierda Unida hasta la Mezquita. Nuestra intención es simple y democráticamente insultar, molestar y fastidiar a los musulmanes, con pancartas y consignas contra su colectivo, contra el Corán y Mahoma. Lo haremos con el mejor humor de que disponemos con tal de que sea hiriente. Llevaremos en andas un cerdo. Si alguno da algún empujoncillo a un musulmán o musulmana será con mucha moderación, y siempre por culpa suya. Aunque las frases que profiramos pudieran ser fuertes, como por ejemplo, “ ¡os vamos a quemar!”, no es nuestra intención ser violentos a no ser que ellos nos agredan rezando con sus gestos. Les diremos que su tierra no es ésta, que se vayan, que no queremos que con nuestros impuestos les protejan en nuestro país.
Agradezco su comprensión para la autorización democrática de una manifestación como esta que hemos programado y esperamos que podamos acudir siempre para manifestaciones semejantes dentro del espíritu de la Alianza de Civilizaciones.