Lo del muñeco es jugar a la cucaña eso siempre existio...

¡madre mía cómo está el clero!

Los comentarios que han realizado unos sacerdotes que afirman que rezan para que el "papa pueda ir al cielo cuanto antes" ha generado revuelo en las redes sociales, de forma que los propios religiosos han salido al paso reconociendo que es un "comentario de mal gusto" y que "no expresa deseos de la muerte" del pontífice.

Las declaraciones que han generado la polémica se realizaron el 22 de febrero, en una tertulia en Youtube denominada La Sacristía de la Vendée. Una tertulia sacerdotal contrarrevolucionaria, dirigida por Francisco José Delgado Martín, sacerdote diocesano de Toledo

Desde que los ultras han aparecido, pasándose las normas por donde los da la gana. La iglesia no iba a ser diferente, a lo Trump por las Américas, también se pasan las normas eclesiales por el mismo sitio que la ultraderecha. Aprovechan estos revoltosos que ahora no van a la hoguera. Son iguales, desde dentro a destruir, unos la democracia otros los pilares de la iglesia

Recuerda que eran los socialistas los que echaban a la hoguera a las iglesias y a los religiosos, y por eso esa izquierda es la que ocasionó la guerra civil, que afortunadamente perdisteis.

No inventes. Se quemaron Iglesias y fue la gente exaltada como los de VOX que que quemsn a Sánchez. No fueron los gobernantes. Nunca se quemó a nadie.

A ver si aprendemos a distinguir, no es lo mismo quemar o pegar a un muñeco, que quemar o pegar a cosas y personas reales.
Que lo del muñeco esta feo es una gamberrada, pero lo otro, lo real, es otra cosa.

Lo del muñeco es jugar a la cucaña eso siempre existio
siempre fue un juego como saben quien era el muñeco?
lo que dice esta ignorante blanqueadora hace 90 años y fueron crimenes
y provocaron lo que vino despues.