Perdona Ferisa pero no acabo de entender si tu mensaje...

Perdona Ferisa pero no acabo de entender si tu mensaje va dirigido a mi pero si por así fuera. Permite me que te diga que estoy de acuerdo con todo lo que dices teniendo en cuenta que es todo galería de exposición y te daré algunos datos: De verdad crees que en la vida aquí, haya o mas palla existe algo gratis, En Cuba las necesidades básicas a la infancia son tan gratuitas como en España en Cuba con su "política" y en España con la suya. A tu segundo párrafo y por no extenderme mucho te diré que en Europa tambien o es que no te informas, no bes la television, prensa, radio etc. A tu tercer párrafo decirte que no es un país bloqueado y si auto bloqueado por el imperialismo dictatorial y represivo del Castrismo. En cuanto a que no existen niños en las calles abandonados etc. etc. solo dos incisos uno esos datos no los conozco ni los he visto quizás sea por que ya cada uno se encarga de esconder i guardar muy bien sus trapos sucios y miserias para que los demás no se enteren. (LA LIBERTAD SOLO CONSISTE EN LA LIBERTAD DEL MAS FUERTE)! Perdona pero como en todo el mundo! Perdona dices que vivo en un país donde al ser humano se le valora por lo que es y no por lo que tiene (vivo en España) y eso de verdad tu te lo crees por que eso tu no se lo puedes decir a quien lo sufre en sus carnes. Por ejemplo un titulado de grado superior tener que estar trabajando en su especialidad como peón quiere decir según tu que es una persona que se le valora por lo que es y no por lo que tiene. Te diré algo mas del gobierno Cubano, sus leyes, y políticas represoras. Por ejemplo sabias que si yo quiero invitar a mi padre a pasar unos días de vacaciones aquí en España con migo y en mi casa tengo que mandarle una carta de invitacion para ver si su gobierno se lo aprueba y si así fuera tengo que pagarle al gobierno Cubano creo que esta entorno a 20 o 30€ por día que este en mi casa en España. 2ªSabias que un Cubano no puede alojar en su casa a su yerno extranjero pues pueden denunciar al cubano y expulsar al yerno del país y además con malos tratos. Perdona FERISA pero una cosa es la galería y muy distinta la realidad creo que deberías replantearte el tema de un país bloqueado Saludos