José Luis: Cuento lo que he vivido y como lo siento,...

José Luis: Cuento lo que he vivido y como lo siento, No se puede meter nada a la fuerza. Las tres que yo he vivido, tienen su historia (una nefasta, esa es la cuestión9 Y no lo he dicho nunca: yo también juré esa bandera, y todos los que sirvieron en el ejercito. Aquí de lo que se trata es de que la otra fue arrebatada por la fuerza. Y amigo, por si no lo sabías, yo mas que vosotros tal vez he servido a la del aguilucho. No por eso pensaba en ella, sino en mi deber para con España. Otros lo sentían de otra manera, y lo daban por bueno., como hay que rendirse a la que ahora tenemos... respetando a quienes sientan la republicana.
También con nos dieron los vencedores, murió gente ¿Crees tu que todos ellos pensaron que daban su vida por la bandera? La dieron por España, como también la dieron por su patria, los muchos republicanos: Esta es la cuestión. Cuestión que no se puede imponer a la fuerza... como a la fuerza fue arrebatada.
Que se cometieron errores! Pues claro que sí! ¿Que hay nostálgicos de aquel golpe? Pues también. Como los hay de los que les robaron. Asi de simple.
Yo regresé de trierras de Ifni Y Sahara ¿Si me hubiese quedado entre los 722 muertos, y varios de mi únidad, dirían algunos: murieron por su patria ¿O no?
De cualquier manera, hasta esa aberración llegó la dictadura: hablar casi nada o muy poco de los muertos, que alo que parece, los trajeron a Las Palmas, y no se si las madres de estos estarán satisfechas, de como se hizo, y de como parece que están Si es como se me contó, otro gar error de la dictadura.
Saludos.