Amigo Corzón. Cuando las cosas están tan feas es necesario...

Ahorrara el que tenga ingresos que le permitan llegar a final de mes y le sobre un piquito (empresarios, politicos, juvilados de grandes jubilaciones, banqueros, y ladrones miles). Suprimir los festejos públicos no creo que sea un problema, mas bien es una solución ¿por que?, por que los festejos ya los pagamos los vecinos durante el año, y con ellos se fomenta el gasto, lo cual biene bien para la economia ¿Sabes cuanta gente vive de los festejos?, seria como decir, nada de vacaciones, ¿Cuantos puestos de trabajo se distruirian?, reducir los sueldos de los políticos, yo despues de estas elecciones, estoy casi convencido que los politicos es una clase social que nacen sordos, harán lo que sea escepto reducirse ellos los sueldos, ya conozco varios politicos que tras hacerse con el cargo muniocipal o autonómico se han subido el sueldo.
Pero por esto tambien están protestando los indignados, esos con los que muchos de vosotros no estais de acuerdo.

Amigo Corzón. Cuando las cosas están tan feas es necesario que ayuntamientos, diputaciones, autonomías y gobierno central: ¡AHORREN! En todo. Hay ayuntamientos que pagan los festejos del pueblo. Sin ir más lejos, he leído por ahí que en la noche de San Juan se han despilfarrado más de 2 millones de euros. Estamos pasando muy mal esta situación y hay que ahorrar, es mi opinión.