En el año 1989, yo estuve en dos centros sanitarios...

PARA CLARA E INDIO.

Mirar, dentro de lo que habéis expuesto si quiero decir que extoy en completo acuerdo con ustedes dos. Por supuesto, los medios materiales de que dispone la sanidad pública son muchos más numerosos y muy caros. No obstante, la sanidad privada se ha puesto al día y concierta, a veces, con la pública una serie de gestiones que la privada no tiene. Pero no necesita la privada los medios públicos, concierta con entidades que están bien dotadas.

Si usted se abona a una entidad privada, dispondrá de cualquier consulta de la clase que sea en el acto. Ahora bien, si tiene usted que usar ciertos servicios, la entidad aseguradora te envía a ciertas clíncas privadas concertadas.

Un ejemplo, yo tengo asegurada a mi hija en una entidad donde puede hacer uso de la mejor clínica de España: CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA, y pago al mes 43 euros.

Tengo a mi hijo asegurado en otra entidad y puede hacer uso del CENTRO MÉDICO DE OVIEDO. Uno de los mejores no sólo de Asturias, sino de España.

Por supuesto, la publica española es una de las mejores del mundo. Pero repito: CABEN LAS DOS.

Un saludo.

como usuria de la privada, pq quiero, desde hace mas de 40 años, he de decir, que ha mejorado mucho, nada que envidiar a la publica, que es fantastica.. pero no hay que menos preciar ninguna de las dos, las dos tienen buenos medios, es mas la privada está algo mas avanzada.. y es al contrario, es la publica quien utiliza esos medios, y lo se muy bien pq trabajo en el hospital de Majadahonda. no hablo por comentarios de mi vecina, mi prima.... si no por mi propia experiencia..
Podemos ver como el Ruber internacional fue el primero en utilizar el Laser para operar, como sanitas fue la priemra entidad que tuvo Resonancia magnetica, en al C/ Arenal Maudes, y alli iban los pacientes de la Paz a hacerse las pruebas.. alla por 1986... es mas ami me realizaron una operacion de columna por privado, que en el hospital donde yo trabajaba en ese momento ni la hacian, solo la realizaban en Gregorio Marañon y fue uno de esos medicos quien me l ahizo en un privado...

Por otro lado, pensad que si todos los que utilizamos el privado fueramos al publico no habría hospitales suficientes.... no todo es malo. pero si debemos saber escoger el hospital tanto publico como privado, en todos hay médicos pésimos y médicos geniales

ahhh no soy médico

En el año 1989, yo estuve en dos centros sanitarios en los que se realizaban resonancias magnéticas.

Uno estaba en la calle Españoleto, donde me hicieron dos resonancias, y el otro en la calle Arturo Soria.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OJO DEL GUADIANA. La privada funciona desde hace muchos años, incluso en la dictadura. Al día de hoy no envidia a la pública pese a que la pública -que yo defiendo-, tiene muchos más medios. Sanidad pública envidiable por muchos que no son españoles. Creo que las dos pueden vivir sin molestar a ninguna de ellas. Para España es una grata realidad saber que disponemos de dos entidades sanitarias de alta categoría.