Pues yo pienso lo contrario Pepe. Si en España no hay...

Hola: Veo que todos mas menos pensamos casi lo mismo sobre la Sanidad pero yo me atreveria ha proponer una cosa que todos los hospitales no pertenecieran a la Seguridad Social eso creo que lo tendrian que haber hecho hace años y luego como lo estan haciendo los que no pertecen le pasan la factura y que yo sepa hace tiempo que los hay que trabajan de esta manera para la Seguridad Social y eso mismo tendria que pasar con la farmacias y de esta manera no aria falta tanto mangante como hay suelto, SI ó NO llevo razón. Un Saludo.-

Pues yo pienso lo contrario Pepe. Si en España no hay tanto negocio privado en sanidad, se debe a que tenemos una Sanidad pública buena. Todo avance de la Sanidad privada irá en detrimento de la Sanidad pública de la misma manera que la Sanidad privada no ha proliferado debido a una buena sanidad pública.
Yo nunca me voy a hacer un seguro privado. Si en algún momento pensara que necesito un diagnóstico mas rápido, no dudaría en pagármelo puntualmente si me produjera temor o ansiedad la espera, que por otro lado creo que se gestionan bastante bien las prioridades hasta ahora. Pienso que cuando una cosa es urgente de verdad se atiende muy bien y que estamos en las mejores manos. (salvo errores)
La sanidad española es lo mejorcito. También de las mas baratas. Es envidiada en el resto del mundo, también por su precio.
¿Qué quieres que la convirtamos en negocio?
Los hospitales privados antiguos me parece muy bien que se aprovechen con conciertos para desatascar la pública. O para evitarnos los gastos impresionantes que suponen hacer nuevos.
¿Por qué ha hecho tantos hospitales Esperanza en Madrid? Yo creo que no eran necesarios y ahora quiere desmantelar los anteriores, que no tienen ningún problema y negociar con los nuevos. Si fuera negociar...... Ha creado chollos para la sanidad privada. VERGONZOSO.
Si no saben gestionar que se vayan. Si están mal gestionados es por culpa suya. A LA CALLE.
Un saludo.