Triana, al leer lo que yo creía que habías escrito...

Triana, al leer lo que yo creía que habías escrito tu me quede un poco impresionada y pensé que bien, parece que Triana se ha pasado del lado de los que estamos con los trabajadores y en contra de lo que hace el gobierno, por eso te había dicho en un mensaje anterior viendo la noticia que dabas te pedi que dieras tu opinión y creí que esa era la contestación, y te soy sincera, me impresiono lo único que te hable de lo de Felipe que también se lo dije a Ferisa porque se lo que opina de él, que no es lo mismo que yo, pero no le voy a decir lo mismo que a ti si es mas de izquierdas que yo, el esta encontra del empresario, que yo no pienso casi igual auqune le comprendo porque las empresas grandes son casi inhumanas y para ellas el obrero es una maquina.
Yo del empresario pequeño no puedo decir lo mismo porque mi marido lo fue y tengo dos hijas que lo son, y veo lo que trabajan y lo amigas que son de las personas que tiene que son como de la familia.
No se si me comprendes nunca podia ser tu contestación como la de Ferisa, sois muy opuestos.
Ya tienes mi contestación no se si me he explicado bien pero es lo que pienso.