Ángel, pues según encuestas que ya están haciendo por...

ESPAÑA.

RUSIA ANUNCIA QUE SU VACUNA SPUTNIK TIENE UNA EFICACIA DEL 92%: UN 2% SUPERIOR A LA DE PFIZER.

Hace dos días la euforia y la esperanza crecía en todo el mundo tras la noticia de que la vacuna de la farmacéutica Pfizer tenía un 90% de eficacia. Ahora Rusia hace lo propio anunciando que la suya, llamada Sputnik V, es mejor y ofrece una efectividad del 92%. Los resultados iniciales han sido publicados por el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

DIANA ARIAS BRAVO.

TRIANA. Que bien, mientras más laboratorios trabajen en la vacuna mejor. Aquí todos a una.

Ángel, pues según encuestas que ya están haciendo por ahí la gente no está muy dispuesta a ser los primeros en vacunarse, al final nos tendrán que llevar atados con una cuerda a que nos vacunen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tranquilo, dicen que los progresistas, van a ser los primeros. El reparto, ya veremos como se hace, si todo va bien, para el resto de los españoles.
Yo sí me vacunaré. No tengo miedo. Lo tengo ahora. Y por edad me tocará de los primeros. Creo en la medicina y en los avances. Fleming descubrió la penicilina que tanto bien ha hecho y eso que el invento fue una casualidad, pero funcionó. Me vacunaré.