Yo sí me vacunaré. No tengo miedo. Lo tengo ahora....

ESPAÑA.

RUSIA ANUNCIA QUE SU VACUNA SPUTNIK TIENE UNA EFICACIA DEL 92%: UN 2% SUPERIOR A LA DE PFIZER.

Hace dos días la euforia y la esperanza crecía en todo el mundo tras la noticia de que la vacuna de la farmacéutica Pfizer tenía un 90% de eficacia. Ahora Rusia hace lo propio anunciando que la suya, llamada Sputnik V, es mejor y ofrece una efectividad del 92%. Los resultados iniciales han sido publicados por el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

DIANA ARIAS BRAVO.

TRIANA. Que bien, mientras más laboratorios trabajen en la vacuna mejor. Aquí todos a una.

Ángel, pues según encuestas que ya están haciendo por ahí la gente no está muy dispuesta a ser los primeros en vacunarse, al final nos tendrán que llevar atados con una cuerda a que nos vacunen.

Yo sí me vacunaré. No tengo miedo. Lo tengo ahora. Y por edad me tocará de los primeros. Creo en la medicina y en los avances. Fleming descubrió la penicilina que tanto bien ha hecho y eso que el invento fue una casualidad, pero funcionó. Me vacunaré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabia decisión.
Ángel pues yo no, seré la ultima de mi edad en vacunarme, primero porque esta vacuna dicen algunos científicos, que de momento no abra garantías de cuanto tiempo estaremos inmunizados, y debido a ese motivo, tendremos que seguir con las mismas precauciones, y utilización de mascarillas un tiempo bastante largo.
Buenas Noches