DÍA- 7 – 4 - 2021:...

DÍA- 7 – 4 - 2021:
PASANDO LA PANDEMIA:
Me gustaría decir que podemos ver el final del túnel, pero no lo tenemos muy claro, nos dicen que posiblemente para mayo nos podamos mover por España, esperemos que se cumpla, primero quisimos salvar Navidad, luego Semana Santa, y ahora el verano, lo que no puedo entender como es que los turistas han podido venir a España y los españoles no nos hemos podido mover de casa, la verdad es que son demasiadas cosas, las que este virus nos ha quitado, muchas familias se quedaron sin trabajo, otras les quito un ser querido, a otras les quito la ilusión, sobre todo cuando tienes cierta edad, ves que pasan los días y todo sigue igual es una verdadera pena, el año que nos ha quitado nunca volverá, por supuesto hemos perdido calidad de vida, tardaremos un tiempo en recuperar el tiempo pasado, para poder volver abrazar a nuestros seres queridos, a los amigos, y que cuando vayamos por la calle, no tengamos que apartarnos de la gente como si fuésemos apestados, tengo confianza en que cuando estemos todos vacunados esto se pueda cumplir.
ROSARIO FAJARDO BLANCO