'EL HORMIGUERO'...

'EL HORMIGUERO'
Críticas a Pablo Motos por su discurso sobre la pandemia: "Que alguien le diga que las competencias las tienen las CCAA"

Por Tremending 21.12.2021

"Quiero hablar un segundo del covid y no lo quiero hacer como presentador de un programa que da información, solo os quiero decir cómo me siento personalmente por si os sirve de guía en esta situación donde la información es confusa". Así comenzó este lunes Pablo Motos un discurso sobre la nueva ola de coronavirus, que en lugar de "un segundo" fueron tres minutos, y que ha recibido multitud de críticas en las últimas horas.

En su alocución, Motos explicó que "esta ola va a ser la peor de todas en cuanto a contagios", y habló de varios casos cercanos. Tras la introducción, después hizo una suerte de crítica genérica a los políticos, en la que, eso sí, el único citado fue el "presidente" del Gobierno. "Nuestro presidente se va a reunir pasado mañana, sin prisa, con los presidentes autonómicos para ver si llegan a una estrategia común", aseguró. Para después decir: "No esperéis a que nos salven ellos, esto es una emergencia hoy. Y la semana que viene no sabemos a qué nos vamos a enfrentar", añadió.

Podría haber comentado que, por ejemplo, Isabel Díaz Ayuso ya ha dicho públicamente que ante esta nueva ola va a "seguir con las mismas políticas" y que no va a imponer "cierres ni más prohibiciones". Pero no, al que criticó fue a Pedro Sánchez.

Relacionada: El desconcertante tuit de Ayuso sobre ómicron y la sexta ola

No es la primera vez que las redes critican a Motos por su inclinación ideológica, especialmente durante la pandemia y, en esta ocasión, ha vuelto a suceder.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pablo Motos dijo lo que piensa, que no coincide con las mentiras que a tí te gustaría oír.