En Madrid no hay ningún problema, solo se quejan los...

Puig envía 9.000 pacientes a la Sanidad privada en 4 meses mientras Sánchez alardea de blindar la pública:

LA RIOJA: El colapso de la atención primaria: 23% más de consultas que en 2019.
La carga de trabajo aumenta en la pandemia hasta el 40% con plantillas diezmadas por las bajas por covid, ansiedad o depresión.
(para que se entere la Clara, de que el problema en sanidad es nacional por el "desgobierno" del Sánchez).

Pues mira. No hago más que oír eso y hoy a las ocho he pedido vez para mi médica dd cabecera y me han dado para las 5,30 de la tarde. Te confieso que pensaba, por los comentarios como los que tú escribes que iba a tener problemas, pero esa ha sido mi experiencia de hoy.
Así que no entiendo nada de lo que dices.

En Madrid no hay ningún problema, solo se quejan los de izquierdas por motivos políticos (pero como la izquierda es una minoría en Madrid, ya lo vimos en las elecciones, no hay de qué preocuparse). Por lo tanto puedes dejar de colgar bulos inventados por la izquierda, porque sino parece que mientes más que el Sánchez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira que voy poco al médico pero hoy te he podido contestar con la verdad. Yo no me puedo quejar de la sanidad en La Rioja, pero te confieso que soy razonable. Que sabría diferenciar cuándo una cosa debe atenderse pronto o cuándo no importaría esperar un poquito.
No soy hipercondriaca ni egoísta.
SANIDAD PÚBLICA
Una doctora agredida por un paciente: “Voté a Ayuso, pero esto que hacen en Madrid es de incompetentes”
Guadalupe Pajares, médica del Centro Sanitario 24 horas de Guadarrama, recibió el domingo puñetazos y patadas por no poder imprimir una receta, pese a que había avisado 48 horas antes del problema: “Se están cargando la Sanidad pública.

Guadalupe Pajares, médica del Centro Sanitario 24 horas de Guadarrama, recibió el domingo puñetazos y patadas por no poder imprimir una receta, ... (ver texto completo)
Madrid hoy 10:50.

En julio un especialista entrega resultados de una prueba y entrega al paciente petición para volver en diciembre.
El paciente pide cita ese día, no hay hasta finales de septiembre, en septiembre para octubre y así hasta hoy que piden hacer la petición para finales de noviembre ya que aún no disponen de citas para febrero. Febrero son ocho meses. Eso es lo que está haciendo la Ayuso.