He contado hasta diez, pero no tengo más remedio que...

He contado hasta diez, pero no tengo más remedio que contestarte.
Tódo lo que digo yo, NO ES POR ENVENENAR, es la pura realidad, la que yu obvias, la que a tí no te gusta, pero no por ello deja de ser la realidad pura y dura, y no se trata de que tu vengas aqui a hacer de notaria mayor de reino para dar fe de lo que es o lo que no és, no Elo, lo que és,és porque esta ahí, no porque a tí te guste o nó.
Que dentro del PSOE hay muchos más corruptos que en el PP, no es porque CHANDO lo diga para envenenar, nó, es que siempre ha sido así, ¿Recuerdas porque perdió Isidoro las elecciones del 96?, por toda la mierda que tenia en sus filas, ¿Recuerdas Time Sport, el BOE, etc etc?, no era por el veneno que soltaba CHANDO, era por lo que los socialistas habian ROBADO, que vengas diciendo que el Gobernador del Banco de España no era del PSOE, ¿que pasa que era del PP? ¿o era el veneno que iba soltando CHANDO?. ¿Y lo de los ERES, también es el veneno que vá soltando CHANDO? ¿y lo del Campeón, tambien es veneno de CHANDO?, y lo de Bono y sus negocios en Guinea con el Teodoro, ¿también es veneno de CHANDO?, y lo del GAL, ¿tambien es veneno de CHANDO?, creo que deberias cuanto menos retractarte de tus malintencionadas palabras, y mira si soy educado, que pudiendolo hacer no te he dedicado ningúno de los adjetivos a los que tú sóla te haces merecedora. Porque CHANDO no es ningún animal venenoso que vaya soltando veneno, eso más bién lo hace quien maliciosamente habla a escondidas mal de los demás y creo que no es CHANDO quién lo ha hecho, eso lo has hecho tú, y cómo no quiero calentarme más, no alargo esto, pero merecertelo, te mereces algo menos suave de lo que te he dicho.
¡Ah!, ahora si quieres me llamas maleducado, pero espero tus excusas YA, y no te escondas, que se te dá muy bién, pero conmigo, sabes que no te vale.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uno.