Hola Marisol: hay veces que me dirijo a la sociedad...

Hola Marisol: hay veces que me dirijo a la sociedad en su conjunto, y su comportamiento dentro de ella, otras en lo personal de un determinado individuo, que vive a costa de nuestras arcas, cuando no a párasitos, que tambnien los hay en abundancia.
Como se da el caso que todo todos los palillos, dependiendo del caso, notarás que a algunos les molesta que diga NO a los que ellos lo ven SI.
Hasta te darás cuenta, de que en sus mensajes hay mofa insultos y que ademas especulan con mi vida, como queriendo condicionarme a su parcela.
Aquei mismo, bajo tu mensaje, hay una fotografía, que yo considero una mofa, e inconveniente cuanto dice pues jamás en la vida yo me había dirigido, a quien pone el mensaje y foto, al cual le digo solamente que yo no le he invitado a mi huerto. a lo que parece no quiere entender o lo que pretende es que le diga:! Que simpatico! Pues no: me molesta lo que dice y me molesta la foto, por considerarla una burla, y su "gracia" no va conmigo, puede que si con otros. Quiero decir, que lo que el presenta como algo feo, y no dudo que con dobles intenciones, puede tener, un alma limpia.
Y es que Marisól: repito que no puedo decir SI donde yo crea es NO no puedo: lo que algunos quieren que dijera.
Por ejemplo: vengo diciendo, desde hace mucho tiempo, que puede ser todo lo legal que se quiera, lo de los grandes sueldos de algunas personas, que pretenden dirigir nuestras vidas. he menci0onado a Bono, pagín y sobre todo a Cospedal, antes que otros lo dijeran. Tuve una lesita de politicos, de idesa diferentes, y otros, fuera de la política, que por considerar un insulto me dio tal asco que rompí la lista. Si se me quedaría grabado lo de ex presidentes, directores de banca y otros, considerando esto un insulto, nada ético, y una bofetada por ser fábrica de pobreza.
Un ejemplo estos días e mi tierra: donde Cospedal PP y Zarrías PSOE, se han enzarzado queriendo saber cuanto gana cada cual. La respuesta de zarrías, fue que él gana: 5.858. Ciospedal cada 30 días 20153 Anoto sin molestarme en hacer cuentas: 662,27, al día: es la pensión de millones de gentes al mes, y sin coches oficiales.
Esto molesta amiga mía. Esto y otras cosas mas, que si me lo pide el cuerpo seguiré nombrando, moleste a quien moleste. El que se sienta aludido que rebata, e ironías o insultos que los deje para quienes le escuchen. No es mi caso.
Y si es que piensan aburrirme, les diré que yo tomo mis decisiones cuando debo aburrirme, y que.
Un cordial saludo.