Hola:...

Hola:
busco compañeros del invierno del 77 en el CIR 11, 1er. Bon. Cia. 13. Estuvimos de octubre a diciembre de dicho año. Después fui destinado al Regimiento Mixto de Ingenieros nº 6 en el Cuartel de Loyola, San Sebastián, en la Cía. Plana Mayor. Por allí andaban, el Capitán Perfecto López Alonso, el Teniente (Javier) Fernández, el Brigada llamado "el funci", el Sargento (luego Sargento 1º) Ferreira, el Sargento Sabariego, etc...
¿Conoceís a alguien que estuviera allí en aquella época?

Mi correo-e es: xperez2009@gmail. com
No dejeis de visitar en facebook "Amigos del CIR Nº11 Araca Vitoria.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo estube en la compañia de telefonia en el 78-79, estaba de guardia cuando ametrallaron a los tres compañeros que en paz descansen de la policia nacional
yo estube en la compañia de telefonia y en la pm con don Perfecto Lopez Alonso como capitan unas de las personas más justas en el ejercito que yo conozca.
un abrazo
Hola yo estuve en esa época en Loyola, me licencie en junio del 78, estando de cabo 1º en la Plana Mayor. Por supuesto que recuerdo a los mandos que
nombras y tambien al Chatarra (el hombre aquel sintecho que todos los dias pasaba al cuartel a comer)
Si quieres contactar con compañeros y ver fotos de aquellos dias, pásate por la pagina de Facebook. YO HICE LA MILI EN LOYOLA (S. SEBASTIAN)
Un saludo.
Yo estuve en esas fechas en Loyola, primero estuve en la cia de máquinas y después mis últimos dos meses me destinaron a la plana esto fue en la primavera del 78
y por supuesto que recuerdo todos los mandos que mencionas y otros mas. si quieres contactar con compañeros, pasate por la pagina de facebook. yo hice la mili en loyola
Un saludo
Hola que tal, estuve en la plana mayor en hojas fui cabo, soy de Madrid