Ferisa, usted esta empezando a dar miedo con su fanatica...

Ferisa, usted esta empezando a dar miedo con su fanatica demagogia y que ademas no se aclara, debido a sus contradicciones y esta tan obsesionado en soltar su rollo macabeo, que no se entera de lo que le digo, como por ejemplo que yo he trabajado desde los 14 años en trabajos duros, y que gracias a que he tenido "esplotadores ", tengo como otros muchos españoles el pisito, el coche y me tomo unos vinos de Somontano, y por eso la gente se juega la vida por tener estos lujos. Le pongo ejemplos de gente trabajaora que ha sido emprendedora y han credo muchos puestos de trabajo y creando riqueza para que vividores y demagogos como usted incapaces de aportar nada bueno a la sociedad, encima son tan ansioso que protestan.
Dice usted, que "siempre salimos con las dictaduras", y es que no se aclara, pues ¿Podria decirme si hay algun pais que aplicando las doctrinas que usted propone no sea una dictadura comunista?.
Bueno Sr. Ferisa, usted puede contestarme, pero ya no le voy a leer, ya que ademas de aburrir a un muerto con sus arcaicos discurso que como ya le he dicho, ni Fidel Castro los usa, me esta empezando a dar un poco de miedo su fanatico empecinamiento.