Tocayo, amigo, no me4 cabe duda, aunque solo sea por...

Tocayo, amigo, no me4 cabe duda, aunque solo sea por el hecho de que bien quisiera serlo de todo el mundo: algo imposible aquí por to ser incapaz, de soportar las medias verdades y menos las mentiras sin pudor alguno, En tucaso somos coincidsentes, no solo en el nombre si no en llamar al pan pàn y al vino vino.
Hablas de la paciencia fe Ferisa (yo también lo he pensado) sus verdades, como apreciras, si alguana vez obtienen respuesta, es con adoraciones a lo mismo, con aplausos sonoros y duras criticas, a lo que es normal en países de viejas democracias.
No es solo a Ferisa, a quien no responden,, lo hacen entre ellos, y con grandes aplausos a lo nefasto que nos está sicediendo, y lo que es peor, con insinuaciones que me recuerdan que soy ya bastante mayor.
El desmantelamiento del que hablas, está sindo de forma global, solo que los países del Sur son los que mas están sufriendo. la muy catolica Irlanda, Portugal, Italia y nuestro país resulta sospechoso, que sufran mas que aquellos otros, donde no se desayuna tanto en el rezo. El PAN NUESTRO lo pronuncian con mas orden en el trabajo, en deberes para con el fisco.
No eres el solo amigo que ha pronunciado III guerra mundial: hasta opensarlo me inquieta. Sin embargo días pasados se me ha recordado que no soy yo solo el que piensa en que puede acabar esto. En los años 30, La Socialdemocracia, en Alemania comenzó a desfallecer, los tumultos en se sucedieron mucho tiempo y hasta justificaban algunos hechos, persecutorios, el nacismo tomo auge y esto desemboco, en algo nuevo, que el capitalismo y el comunismo se unieron para derrotar al nacismo... En Grecia se está haciendo visible.
Aquí sin mostrase en las calles (solo pequeños brotes) también se asoma, en algunas palabras y actitudes que invitan a la sospecha... "esto nos sobra... esos rojos de mierda, son palabras o muy próximas que se escuchan, pero para nada se dice lo que falta para una sana convivencia.
Pues si falta mucho para que nos llamemos una democracia sana. Cuyando un día nos despertamos todos democratas, yo me quedé sorprendido, teniendo en cuenta que personas que rehuyeron conversaciones, hablaran lo que días anteriores callaban. Hoy esta dictadura económica que sufrimos les ha vuelto a muchos tan "sabios" que se lo creen.
Saludos amigo.