Franma, rollos y mas rollos, y yo como soy mas realista...

Franma, rollos y mas rollos, y yo como soy mas realista y practico, lo que me cuenta es el resultado, y el resultado es que de la alpargata, el piojo, el hambre y el analfabetismo que habiamos heredado en el año 1940 de los que tu defiendes en su doctrina, pasamos en el año 1965, a ser los sestos en el mundo en nivel de vida y los PRIMEROS, (y eso es mas impotante que el nivel) en calidad de vida, porque la calidad de vida, es tranquilidad, paz y buenos alimentos. Los principios siempe so duros, y en vivienda, recuerdo en 1950 que en mi pueblo se construyeron "casas baratas", que como es natural no serian muy buenas, pero en ese momento arreglaban a la gente, pero pasados los años y como te digo compre una casa de 90 m. con garaje, y que en genral antes de los 20 años teniamos pagada (puedes decir lo mismo ahora) lo mismo que el racionamiento, ya que si no habia, habia que repartir.
Supongo que tu ahora estas viviendo muy bien a costa del projimo y no quieres ver la realidad, y la realidad es que en los años 60 eramos los primeros en costruccin de barcos, en industria, expotabamos el treen español Talgo, ya que eramos de los 4 paises que estabamos en la alta velocidad, se construian universidades, hospitales y universidades laborales de las que salian excelente manitas, teniamos buena maquinaria agricola con buenso pantanos que quitaron la sed a los campos de España con los planes de regadio y estabamos los primeros en exportacion, ya teniamos buenos aeropuertos y se empezaron a construir las autopistas, pero sobre todo viviamos seguros. Preguntales a los asesinados por ETA, y a los miles de victimas de la delicuencia, Ahora hay que gastar en seguridad mas de lo que se gana.
Yo apoyo y agradezco al que aporta algo a la sociedad, como son los agricultores, ganaderos, los que idean e inventan cosas que contribuyen al progreso, a los empresarios que crean puestos de trabajo, a los banqueros sin los cuales no tendriamos piso, que sin pagar un duro, nos evitan tener que ir a cobrar el sueldo, y a pagar todos los recibos (aun recuerdo las colas que hacia para pagar la luz el agua etra.) Tambien apoyo al politico y al funcinario que en su justo numero, ya que son necesarios, cumplen con su deber, y lo mismo al obrero que cumple y que sabe estar en su sitio sin pasarse, ya que si no esta de acuerdo, siempre es libre para trabajar por su cuenta y crear puestos de trabajo. En cuanto a los inmigrantes, no se puede venir a un pais con 5 millones de parados a vivir de ellos, y de los gitanos, ¿No crees que despues de 500 años que llevan en España ya es hora de que vivan de su trabajo?
Los ministros comen como todo el mundo, pero no es lo mismo mantener a unos pocos, que a miles de gente que vive sin aportar nada como son tantos politicos, sindicalistas y los mas de 3 millones de funcinarios, asi como los gitanos y los mas de 12 millones de inmigrantes, por lo que nos tienen que sangrar a impuestos