Antonio Mateo, con utopias y quimeras, no se arregla...

Antonio Mateo, con utopias y quimeras, no se arregla nada, pues "un organismo independiente ", ¿Es que ya no lo tenemos? Tenemos a los jueces, a la policia y a hacienda. ¿que mas necesitamos?.
Me dices un movimiento a lo 15 M, y yo te digo, que los movimientos que solo sirven para fastidiar al projimo sin conseguir nada son poco eficaces, es como la recogida de firmas, que llevan un carro de ellas al parlamento y se limpian el trasero con ellas. Es como las huelgas sindicales (los sindicatos hacen huelga, luego existen), que terminan consiguiendo ni mas ni menos que lo que el empresario tenia previsto darles, y no te digo, cuando el chulillo maton se pone delante de las camaras diciendo "por mis cojones que esta fabrica no se cierra ", y al dia siguiente esta cerrada para siempre. Estos chulillos matones, lo que deberian de hacer, es, buscar clientes, o dar ideas para que la fabrica se recicle, o llevar él el negocio, pero para eso hace falta tener conocimiento, iniciativa, ser buen trabajador y arriesgado, pero esta gente que no aportan nada a la ssociedad son fracasados, resentidos, ignorantes y por supuesto malas personas, lo grave que arrastran al tonto util.
Jose Antonio Primo de Rivera, decia que cuando un trabajador tenga problemas con la empresa, debe de solucinarlos si involucrar ni fastididar al resto de los ciudadanos, cosa muy sensata y de sentido comun, pero resulta que para los descerebrados resentidos, esa doctrina es de fachas y fascistas.
Yo insisto Antonio, que solo un partido fuerte con un mensaje claro, puede cabiar esto, pero con firmeza, empezando, porque todos los chorizos politicos y sindicalistas devuelvan lo robado y la pena de carcel correspondiente, ademas todos los enchufados que han metido en las empresas publicas creadas para enchufarles y robar, a la calle. Esto para empezar, luego quitar subvenciones a partidos y sindicatos, reducir el numero de politicos, funcinarios (hay 3 veces mas que en Alemania). De los gitanos e inmigrantes, ya hemos hablado, y en cuanto a los separaistas, aplicarles las leyes constitucionales, por cierto que hoy me he acordado del descerebrado de Zapatero, al comparar su "Memoria historica ", con la que ahora quieren "descubrir los catalanes ", los separatistas claro, que dicen que España lleva 300 años esplotandoles, y que Colon, no descubrio America.