Antonio, yo les escribi y no me han contestado, por...

Antonio, yo les escribi y no me han contestado, por lo que mal empezamos, aunque comprendo que igual estan sobreocupados, por lo que les volvere a escribir, si te contestan ya me contaras.
Sobre la inmigracion, casualmente ayer hable con un inspector medico, que en sus tiempos les hacia el certificado medico para los emigrantes que iban a Alemania y tenian que ser jovenes y estar muy sanos, si no los rechazaban, y lo mismo el certificado de penales, pero aqui ya ves que vienen anciannos enfermos, si permiso e ilegales eso hace que de los mas de doce millones que tenemos, menos de dos podria decirse, que "aportan " un minimo a la sociedad, y aun asi, en detrimento de otros españoles. ¿Si en una empresa, comercio, u hogar, no necesitan trabajadores, o sí los necesitan, pero no pueden pagarles como es el caso de muchos hogares hay que contratarles?. Pues eso es lo que icurre en España, con el agravante de que son muchos millones los que nos invaden.
La palabra ilegal, tiene un significado, y es que si tu circulas por la izquierda, te llevas el moviliario publico, o invades propiedades privadas o del gobierno, eso es un delito. ¿Porque miles de ilegales campan a sus anchas en España y encima reciben todas las ayudas?.
Antonio, lo que hicimos de bueno en America. es llevarles la cultura y sacarles de los sacrificios humanos a los dioses, y lo malo, ni mas ni menos que lo que se hacia en Europa y en el mundo en esos tiempos, es decir guerrear, matar en invadir paises, cosa que tambien ellos hacian esterminado a otras civilizaciones como loos aztecas u mayas, que acabaron con muchas otras anteriores a ellos. En Europa, seria interminable enumerar guerras e invasiones, pues solo en España, desde los romanos, hasta la invasion francesa hace 4 dias como quien dice, y ahora tan amigos con los franceses.
Antonio, vaya envidia me das con tener una casa rural, y si encima tienes una huerta y unas gallinas, pues de verdad que me dan ganas de aceptar tu invitacion, pero me da pereza viajar y por eso estoy pagando las consecuencias de tener que vivir en la ciudad con sus ruidos y comiendo los trasgenicos que nos venden.