Antonio, mi envidia, ya es inevitable al confirmarme...

Antonio, mi envidia, ya es inevitable al confirmarme lo de tu huerta y unas felices gallinas escarbando todo el dia en ella, y sus gallos que les canten y..... y no como otras que las tienen y se pasan la vida en unos pocos centimetros cuadrados sin gallo que les cante ni....... ni polvete que les echen, porque no decirlo.
""En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no....."", pero me dices que está a 100 kilometros de Madrid, que no son muchos, pero que si le sumamos los 500 que yo estoy de Madrid, ya son un mogollon, y yo que llevo años sin alejarme de mi casa mas de 2 kilometros, pues resulta que eso esta años luz.
Nuestro sueño de formar un partido que arregle el pais, tiene mas fantasia que la de nuestro querido don Quijote.
Tenemos al PP con mayoria absoluta, pero ademas de sus propios fallos, ¿Le dejan gobernar?. Estamos a la cola en educacion, entre otras cosas por la "educacion para la ciudadania " que se invento el descerebrado de Zapatero, y ya ves que la "gente" se opone a cambiarla. En la sanidad tambien un dia si y otro tambien, salen a la calle a defender el desmadre que hay en gasto ya que ni se sabe la gente que trabaja ni como entraron y lo mismo las contratas, asi mismo se esta deteriorando, ya que tenemos los mismos hopitales que hace 20 años pero 12 millones de inmigrantes con mucha necesidad y que es en detrimento de los que la hemos pagado durante 40 años. Ha cambiado timidamente la ley de Seguridad ciudadana, y ya ves ayer como los democratas y civilizados, aporrearon y apedrearon a coches y policias hiriendo a 14 de ellosy aun asi dicen que la policia actua de forma violenta, asi que esto no tiene remedio, ya que si verdaderamente impides estos actos vandalicos, resulta que es una dictadura.