Luz, Luz, de tontos nada, yo diria de listillos caraduras,...

Luz, Luz, de tontos nada, yo diria de listillos caraduras, capaces de robar a los obreros, a los parados, y a cualquiera con tal de llenarse ellos los bolsos. Estos sociolistos andaluces, son ahora los caciques, señoritos y ricos de Andalucia, ya que desde que llegaron al poder con el hoy tabien uno de los mas rico del mundo, el de la chaqueta de pana y cien años de honradez, el tal Felipe Gonzalez, no han parado de robar, ademas sin escrupulo ni miramiento, ya que robaron al trabajador en lo mas sagrado que es la vivienda, en la cooperativa PSV. Y.... ¿Que se puede hacer ante esto? Pues nada, ya que al parecer la gente esta contenta con los chorizos, ya que seguira votando a los mismos, pues si votas a los que lo arreglarian como son los partidos patriotas, resulta que eres un facha, extremista dictador, asi que a agutanrse tocan. Ahora ha nacido otro partido que dice es de centro, es decir de los de ni fu ni fa, que tiene por eslogan lo de "regeneracion democratica " Pero..... ¿Eso no lo tenemos ya desde que padecemos eso que llaman "democracia "? Yo digo que mientras que sigan con sus demagogias y palabritas huecas, y no me digan que por ley, el corrupto a la carcel y se le incaute todos su bienes, pero ademas en juicio sumarisimo, para que no se eternicen los juicios y pase como ahora, que prescriben, que no se encuentran pruebas, o el indulto y queden todos libre.