Hombre sin duda al menos le dan trabajo a los restaurantes.

Este Vallés sin pelos en la lengua y unos cojones muy grandes pero vanos. Debería saber o seguramente lo sabe que existe una patronal tambien subvencionada. Las empresas gastan mucho dinero en sus departamentos de recursos humanos, con un buen nutrido y bien pagado número de abogados cuya misión es buscar la forma de joder al obrero.? Y de dónde sale ese dinero ¿pues de dónde sale todo, de la plusvalía del trabajo.
Los sindicatos son muy necesarios y ejercen una labor social. Las empresas los necesita para conocer y atenuar el bienestar o malestar de sus plantillas. El empresario necesita una correa de transmisión que los acerque a los trabajadores. Les va mejor tener de alguna manera interlocutores, que siempre evitaran huelgas salvajes.
Capullo Vallés no se para quien trabajas pero me alegraría que tu empresa te mandara a tomar por el culo y defiendete tu solito merluzo. Los trabajadores necesitan agruparse en ello radica su fuerza. Y los sindicatos necesitan moverse y tener dedicado gente en ello. Y hay que subvencionarlos porque la afiliación es voluntaria, y no como en algunos países que todo trabajador esta obligatoriamente adscrito a un sindicato. Este capullo obvia este detalle. y obvia que cuando un sindicato negocia un convenio o gestiona un despido, lo hace para todos sindicados o no sindicados, y maldita gracia que los jetones que son legión se aprovechen de los que pagamos la cuota.
La ausencia de sindicatos no es bueno ni para las empresas, ni para el gobierno, ni para la sociedad. Asta Franco tenía un sindicato, el "famoso" vertical donde
"armoniosamente" convivamos empresarios y trabajadores. Por cierto con un buen elenco de funcionarios, Los mejores pagados del estado. Se hacían numerosas reuniones donde invitaban a comer, Eso sí en presencia de un delegado de falange para oír todo lo que se hablaba.
Claro que este con pelos en la lengua - Que asco- seguramente que no diría nada de los dineros que se gastaría en un sindicato unico al estilo fascista.

Hombre sin duda al menos le dan trabajo a los restaurantes.