El tema es que hay mucha gente que creyo que lo ponia...

ya sé que nadie da duros a cuatro pesetas y si me acuerdo de sofico y de muchas más que van saliendo. pero entonces segun tu ¿que tenemos que hacer guardar el dinero debajo de un ladrillo?
¡ay no, que se me olvidaba!. que lo que tenemos que hacer es trabajar para darselo a los pobres. pues qué quieres que te diga yo si trabajo es porque lo necesito para comer y si puedo ahorrar algo para el tiempo de las "vacas flacas" mejor. es más ahora estoy en paro sin cobrar y tengo que hacer uso de los ahorros. ¿qué hubiera pasado si hubiera vivido al dia o se lo hubiera dado a los pobres? pues que ahora seria yo la que estaria mendigando.
¿y para ti el ahorrar es avaricia? vamos hombre eso no te lo crees ni tu.

por cierto dime tu dirección porque asi, si acabo con mis ahorros y no he logrado encontrar trabajo podré ir a tu casa a pedir porque como eres tan generoso........
eso si a la gente que mete su dinero en este tipo de negocio les diria que lo único que creo que vale la pena es poner el dinero a plazo fijo porque aunque sea poco va rentuando.

El tema es que hay mucha gente que creyo que lo ponia a un plazo fijo y sin ningun riesgo, se han enterado cuando lo han ido a sacar y les han dicho que no podian, hay gente que lo pusieron a finales del 2010 y en el 2011 y con un interes que no llegaba al 3% por lo que estaban tranquilos ellos tenian un plazo fijo, ahi esta lo malo el engaño, pues claro que hay gente que lo sabe y es por ganar mas, pero como en todo, tambien hay gente que su fin era el de ir guardando para la vejez y por un imprevisto cuando han ido a rescatarlo, no han podido, y otros se han enterado cuando les han llamado de la Caixa para hacer un canje que tampoco quieren ni es bueno pero lo tendran que hacer obligados por las circustancias ya que lo que tienen es peor. lo que yo creo es que el gobierno no deberia permitir ciertas cosas, y que los bancos y cajas deberian ser mas honestos tanta obra social de la Caixa ni puñetas, con las preferentes han engañado a personas muy mayores yo se de un matrimonio que ella no sabe leer ni escribir y el padece Alzheimer, y tantos que no ha sido para enriquecerse esto va por Luis, mira hay gente honesta y buena y por eso los han engañado y esto es lo malo que haya gente como tu que piense que esta bien lo que hacen los bancos, piensalo Luis si fuera tu madre a la que hubiesen engañado lo verias igual de bien
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
creo que las participaciones y el plazo fijo no es lo mismo. pero de todas maneras a esta gente les deberian haber avisado de lo que podia pasar y que hubieran decidido ellos si querian seguir adelante. esto ha sido una estafa en toda regla y no deberia estar permitido. a mi me ofrecieron meter el dinero del despido a plazo fijo pero invirtiendo en telefónica, iberdrola y otras empresas pero no quise porque te arriesgabas a perder o ganar según les fuera a esas compañias.